viernes, 13 de mayo de 2011

Fuentes de trabajo

Soporte tecnico

 Es un grupo de servicios que proveen asistencia para hardware, software u otros bienes electrónicos o mecánicos.

En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los
usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.

La mayoría de las compañías que venden hardware o software, ofrecen servicio técnico por teléfono u otras formas online como e-mails o sitios web.

Las compañías e instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes y otros asociados.

También existen gran cantidad de
foros de soporte técnico en internet, que son totalmente gratuitos, y se basan en la simple voluntad y experiencia de los expertos que quieren ayudar a los principiantes.

Medios de soporte técnico

El soporte técnico puede ser ofrecido a través de diferentes formas como
e-mail, chat online, teléfono, aplicaciones (como mensajería instantánea), fax y otras técnicas a través de sitios web, como el ingreso a una mesa de ayuda o similar.


1 comentario:

  1. Abel el trabajo esta incompleto, falta introducción, conclusión, y el contenido es la persona que da soporte técnico.

    ResponderEliminar